YehBA* Instant Messenger

YehBA* Instant Messenger (S60 2nd) 1.0.6i

Chatea desde el móvil con tus contactos MSN o Yahoo IM

YehBA* Instant Messenger es un nuevo cliente de mensajería de diseño agradable y juvenil, repleto de funciones y con el que puedes chatear con tus amigos en tiempo real, siempre y cuando usen MSN o bien Yahoo IM. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño atractivo
  • Configuración sencilla

CONTRAS

  • Proceso de configuración no automatizado para Google Talk
  • Inestable

Muy bueno
8

YehBA* Instant Messenger es un nuevo cliente de mensajería de diseño agradable y juvenil, repleto de funciones y con el que puedes chatear con tus amigos en tiempo real, siempre y cuando usen MSN o bien Yahoo IM.

Fácil de configurar, su interfaz es muy original y más usable que muchos de sus rivales en el mercado IM para móvil. Puedes añadir o quitar cuentas, comprobar la lista de tus contactos, chatear con ellos, todo como un autentico cliente de Escritorio.

Al ser un cliente Jabber, YehBA* Instant Messenger también puedes usarlo para configurar una cuenta Google Talk, para ello visita tu cuenta en Google y obtendrás los datos de configuración del servidor; lástima que Yehba no automatice el proceso. En definitiva, sigue siendo una apuesta interesante, robusta y fácil de manejar para chatear con los amigos.

YehBA* Instant Messenger

Descargar

YehBA* Instant Messenger (S60 2nd) 1.0.6i